/opiniones/2017/08/18/susana1.jpg

Susana Mas.

El Reloj, Reasaurante.

He recibido su publicidad y estaba interesada en que me asesoraran y presupuestaran , el nombre de mi restaurante . Abajo mando imágenes de como lo tenemos ahora, pero queda muy oscuro, por lo que queremos cambiarlo. Saludos - Susana Mas - El Reloj Restaurante. -Buenas tardes, otra vez, me ha surgido una duda, ustedes trabajan en España?

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

/opiniones/2016/09/26/raul.jpg

Raúl Ruscitto

Cartel Centro Empleados Comercio Laboulaye.

Los felicito por haber logrado un producto tan lindo. Ese resultado superó mis expectativas. Aunque no tengo mucho trabajo comercial siempre le derivaré lo que pueda tener que ver con lo suyo. Muchas gracias.

/opiniones/2018/04/15/santiago.jpg

Lic. Andraos.

Electro Alem

Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.

led facil

Damián G. Lasso

LEDFACIL - LEDXTREME

Miguel, buenas tarde. Ya recibí todo perfectamente. Que buena noticia recibir los cortes con el plegado especial! Muy bueno, muy bueno! Acá estamos re contentos, porque es uno de nuestros mejores artículos y los veníamos haciendo a mano! Estamos en contacto, muchas gracias. Abrazo.

/opiniones/2017/06/21/laura.jpg

Laura Borioli.

Corte waterjet.

Ya los he recomendado y seguramente volveré a contactarme para futuros trabajos. Su calidad de trabajo, servicio y precio son los mejores.

Consultas