Suele ser utilizado en numerosas actividades. Con este sistema se puede producir piezas para la industria pesada: metalúrgica, naval, automotriz, aeronáutica, ferroviaria, fabricaciones militares, elaboración de distinta clase de maquinaria, como así también para las industrias del letrero, construcción, calzado, juguetes, muebles, eléctrica, textil y pieles. Tareas relacionadas con la producción de pañales descartables, corte de determinados tipos de madera, fabricación de turbinas, bombas, válvulas y tuberías. Y trozado de carnes, pescados y congelados en la industria alimentaria.
El equipo puede ejecutar cortes sobre innumerable cantidad de materiales y espesores, en una única operación con excelente terminación. Secciona materiales de gran rigidez como acero (60mm.),acero inoxidable, acero al carbono, acero templado, acero grado balístico, galvanizado, titanio y otros metales duros. Aluminio, latón, cobre, bronce, alpaca, plata, oro, níquel, zinc y demás metales no ferrosos. Vidrio, cristal blindado, mármol, azulejos, mosaicos, cerámicas, piedra, laja, granito y materiales de alto índice de dureza en general y considerable espesor. Además de: cuero, goma, caucho, espumados, plástico, acrílico, laminados, fibra de carbono, fibra de vidrio, PVC, poliéster, aislantes térmicos-acústicos, polímeros, poliestireno, policarbonato, y otros materiales blandos.
Clayton Restaurante Córdoba los felicitamos a dos años de su inauguración!!! Diseñamos la marca, la cartelería y otras aplicaciones. Gracias letterSystems por la excelente ejecución.
Los he encontrado casualmente buscando en la red, acerca de las capacidades de corte del waterjet. Somos de Paraguay y conjuntamente con mi esposa tenemos una empresa de impresión digital y comunicación visual en Ciudad del Este. Sería interesante poder contactarlos a ver si logramos llevar adelante alianzas estratégicas en nuestro ámbito. Gracias ! Euclides
He recibido su publicidad y estaba interesada en que me asesoraran y presupuestaran , el nombre de mi restaurante . Abajo mando imágenes de como lo tenemos ahora, pero queda muy oscuro, por lo que queremos cambiarlo. Saludos - Susana Mas - El Reloj Restaurante. -Buenas tardes, otra vez, me ha surgido una duda, ustedes trabajan en España?