PVC sintra doble 08
PVC sintra doble 01
PVC sintra doble 02
PVC sintra doble 03
PVC sintra doble 04
PVC sintra doble 05
PVC sintra doble 06
PVC sintra doble 07
PVC sintra doble 09
PVC sintra doble 10
PVC sintra doble 11
PVC sintra doble 12

La Veneciana, PVC.

PVC Sintra, dobles, pintado o rotulados.

El SINTRA es un material plástico, ligero, rígido y durable con el cual se pueden construir estructuras fácilmente debido a que se puede cortar con trincheta, perforar, taladrear, pintar, pegar silastix, etc.

Corporeos de PVCm doble capa, pintado.

Opinión del trabajo:

/opiniones/2016/12/22/oulton.jpg

Avila Emanuel

Oulton Instituto.

Excelente, muy buen trabajo Miguel, por favor envíanos la factura así realizamos el pago. Muchas gracias, totalmente recomendable.

/opiniones/2018/04/04/sol.jpg

Sol Fernandez

Ouro Preto

Hola! felicitaciones por los trabajos, siempre creciendo y mejorando!!. Saludos.

/opiniones/2016/10/07/karine.jpg

Ana Karina

Varios

Ciudad: Santiago de Chile. Estimados, quisiera saber si dictan cursos o talleres para aprender a realizar letras corpóreas. De antemano muchas gracias. Saludos cordiales Ana Karina Espinoza

/opiniones/2017/02/24/lorena.jpg

Arq. Antonela

La Cumbrecita

Muy buen trabajo. Tienen muy buenas ideas y hacen cualquier trabajo. Buenos precios. Y por eso los recomiendo. Te envian rápido un presupuesto y Miguel es encantador. Espero poder ayudar a alguien.

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

Consultas