Es poliestireno extruído de celda cerrada. (No es telgopor), permite crear elementos corpóreos de gran impacto y calidad. Puede pintarse, combinarse con otros materiales, es resistente al exterior, económico y liviano. Se pueden realizar elementos con espesores de 20, 30, 40 y 50 mm.En la actualidad es uno de los materiales mas utilizado en gráfica corpórea. No resiste el granizo pero se puede proteger el frente con una tapa de PVC espumado, acrílico o alto impacto.
Corte por waterjet, del frente de las letras.
Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.
Quedó espectacular el cartel. Les envio una foto cuando este limpio el local. Gracias. Y los recomendaré.
Tenemos la mejor experiencia con el servicio de letterSystems . Responden rápidamente, presupuestan por ws, el trabajo es impecable . Dejo fotos del último trabajo y la instalación que hicimos @goambientaciones.