/trabajos/2016/01/10/corporeas-polyfan-10.jpg
/trabajos/2016/01/10/corporeas-polyfan-09.jpg
/trabajos/2016/01/10/corporeas-polyfan-11.jpg
/trabajos/2016/01/10/corporeas-polyfan-07.jpg
/trabajos/2016/01/10/corporeas-polyfan-08.jpg
/trabajos/2016/01/10/corporeas-polyfan-12.jpg

Aigua.

Es poliestireno extruído de celda cerrada. (No es telgopor), permite crear elementos corpóreos de gran impacto y calidad. Puede pintarse, combinarse con otros materiales, es resistente al exterior, económico y liviano. Se pueden realizar elementos con espesores de 20, 30, 40 y 50 mm.En la actualidad es uno de los materiales mas utilizado en gráfica corpórea. No resiste el granizo pero se puede proteger el frente con una tapa de PVC espumado, acrílico o alto impacto.

 

Corte por waterjet, del frente de las letras.

Acrilicos.

Leds ultra bright.

Metal cortado por waterJet.

Más trabajos corpóreos.

Más trabajos corpóreos letras grandes.

 

Aigua, polyfan  + frente de acero.

Opinión del trabajo:

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

/opiniones/2016/12/22/oulton.jpg

Avila Emanuel

Oulton Instituto.

Excelente, muy buen trabajo Miguel, por favor envíanos la factura así realizamos el pago. Muchas gracias, totalmente recomendable.

Consultas