La publicidad y la vida real.
La contradicción entre los anuncios y la realidad es casi surrealista. Las imágenes ofrecen departamentos de medio millón de dólares frente a aguas cristalinas, pero debajo de la publicidad se ven autos quemados, basura, montículos de ladrillos usados y se alzan cruces blancas de fallecidos cerca de la autopista.
La publicidad contrasta con pobreza en la zona de playa más rica de Perú, mientras los carteles publicitarios en la ruta vial del Pacífico Sur muestran paisajes paradisíacos, los pueblos que los rodean están llenos de basura, carecen de agua potable y tienen habitantes que padecen la presencia de mafias locales, que invaden y trafican los terrenos. (AP)
(WhatsApp) -Hola tendrán una sucursal en Chile?? -(LS) Hola, como estás. NO. -Que lamentable, e visto sus trabajos en Youtue, el de Septimo. Necesito uno igual, pero con nuestro logo. Cuanto es el costo de envio? . Slds
Hola, no sé cómo se habrán puesto en conocimiento de nuestra existencia pero me da gusto recibir noticias de alguien que está trabajando de la manera excelente como lo hacen Uds. Esto es una fábrica de soda de bastante influencia en la zona y con 70 años de vida. Soy un apasionado de los colores y el diseño. Les adjunto un vehículo nuestro para que vean de que se trata mi pasión. Lo diseñe yo mismo. Les mando un saludo y un buen futuro. Salien.
Ciudad: Santiago de Chile. Estimados, quisiera saber si dictan cursos o talleres para aprender a realizar letras corpóreas. De antemano muchas gracias. Saludos cordiales Ana Karina Espinoza