Amor en gráfica.

Perrita perdida

Amor en gráfica.

No tenían fotos y dibujaron a su perrita para encontrarla.

03/08/2016 - Se trata de Lisandro y Santino, dos nenes de Río Cuarto, quienes conmovieron con su historia y lograron viralizar la búsqueda. Hicieron panfletos y usaron el teléfono de una vecina.

Dos niños de Río Cuarto, en Córdoba, conmovieron en las redes con la búsqueda de su perrita perdida ya que –al no tener una foto– la dibujaron y colgaron panfletos para encontrarla.

Se trata de Lisandro y Santino quienes perdieron a su mascota en el barrio riocuartense de Fénix.

La perra es color marrón claro, responde al nombre de "Flor" y se perdió en inmediaciones de las calles Adelia María y Almirante Brown.

Los letreros cuentan no sólo con la "imagen" y nombre del animal, sino que añadieron el teléfono de contacto que resultó ser el de su vecina.

Toda la ciudad y los usuarios en las redes están buscando a Flor.

Opiniones de la noticia

/opiniones/2017/02/24/lorena.jpg

Arq. Antonela

- Arq. Antonela.

Muy buen trabajo. Tienen muy buenas ideas y hacen cualquier trabajo. Buenos precios. Y por eso los recomiendo. Te envian rápido un presupuesto y Miguel es encantador. Espero poder ayudar a alguien.

/opiniones/2019/01/29/pf.jpg

Septimo

- Manager Imagen Corporativa.

(WhatsApp) -Hola tendrán una sucursal en Chile?? -(LS) Hola, como estás. NO. -Que lamentable, e visto sus trabajos en Youtue, el de Septimo. Necesito uno igual, pero con nuestro logo. Cuanto es el costo de envio? . Slds

/opiniones/2017/08/18/susana1.jpg

Susana Mas.

El Reloj, Reasaurante.

He recibido su publicidad y estaba interesada en que me asesoraran y presupuestaran , el nombre de mi restaurante . Abajo mando imágenes de como lo tenemos ahora, pero queda muy oscuro, por lo que queremos cambiarlo. Saludos - Susana Mas - El Reloj Restaurante. -Buenas tardes, otra vez, me ha surgido una duda, ustedes trabajan en España?

Consultas