Amor en gráfica.

Perrita perdida

Amor en gráfica.

No tenían fotos y dibujaron a su perrita para encontrarla.

03/08/2016 - Se trata de Lisandro y Santino, dos nenes de Río Cuarto, quienes conmovieron con su historia y lograron viralizar la búsqueda. Hicieron panfletos y usaron el teléfono de una vecina.

Dos niños de Río Cuarto, en Córdoba, conmovieron en las redes con la búsqueda de su perrita perdida ya que –al no tener una foto– la dibujaron y colgaron panfletos para encontrarla.

Se trata de Lisandro y Santino quienes perdieron a su mascota en el barrio riocuartense de Fénix.

La perra es color marrón claro, responde al nombre de "Flor" y se perdió en inmediaciones de las calles Adelia María y Almirante Brown.

Los letreros cuentan no sólo con la "imagen" y nombre del animal, sino que añadieron el teléfono de contacto que resultó ser el de su vecina.

Toda la ciudad y los usuarios en las redes están buscando a Flor.

Opiniones de la noticia

/opiniones/2019/01/10/colon.jpg

José Antonio

Love

Buenas tardes. Les escribo desde el Ayuntamiento de Albaida de Aljarafe (Sevilla). Quisiera que me enviarais un presupuesto de letras para colocar en el exterior del edificio de la POLICÍA LOCAL. La idea es que aparezca POLICÍA LOCAL en mayúsculas y en la parte superior y justo debajo en el lateral en minúscula excepto las primeras letras "Albaida del Aljarafe". Mi correo es aytoalbaida@xx y mi teléfono xxxxxxx, por si necesitais alguna cuestión. El material y demás, no puedo deciros, solo que es para exterior y queremos que sea de tamaño legible ni excesivamente grande ni pequeñas. Un saludo

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

/opiniones/2017/02/24/lorena.jpg

Arq. Antonela

- Arq. Antonela.

Muy buen trabajo. Tienen muy buenas ideas y hacen cualquier trabajo. Buenos precios. Y por eso los recomiendo. Te envian rápido un presupuesto y Miguel es encantador. Espero poder ayudar a alguien.

Consultas