Opinión del trabajo:

/opiniones/2019/09/03/sachi.jpg

Salien

Gerente

Hola, no sé cómo se habrán puesto en conocimiento de nuestra existencia pero me da gusto recibir noticias de alguien que está trabajando de la manera excelente como lo hacen Uds. Esto es una fábrica de soda de bastante influencia en la zona y con 70 años de vida. Soy un apasionado de los colores y el diseño. Les adjunto un vehículo nuestro para que vean de que se trata mi pasión. Lo diseñe yo mismo. Les mando un saludo y un buen futuro. Salien.

/opiniones/2016/09/26/raul.jpg

Raúl Ruscitto

Cartel Centro Empleados Comercio Laboulaye.

Los felicito por haber logrado un producto tan lindo. Ese resultado superó mis expectativas. Aunque no tengo mucho trabajo comercial siempre le derivaré lo que pueda tener que ver con lo suyo. Muchas gracias.

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

Consultas