Letras corporeas de Polyfan

/presupuestos/2015/08/05/presupuesto-letras-en-polyfan.jpg
/presupuestos/2016/09/04/letra-polyfan-01.jpg
/presupuestos/2016/09/04/letra-polyfan-03.jpg

 

El polyfan tiene una muy buena terminación superficial, es manuable y muy liviano, permitiendo lograr trabajos de letras corpóreas de muy buena terminación y de visual impecable; de esta forma se logran mensajes comerciales de alto impacto, bajo costo, y se pintan de cualquier color. NO ES APTO PARA EXTERIORES.

Presupuesto Letras corporeas de Polyfan

Ingrese los datos para generar su presupuesto

Datos personales

/opiniones/2016/12/22/oulton.jpg

Avila Emanuel

Oulton Instituto.

Excelente, muy buen trabajo Miguel, por favor envíanos la factura así realizamos el pago. Muchas gracias, totalmente recomendable.

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

/opiniones/2017/08/18/sandra.jpg

Sandra

Imagen

Excelente!!!! -Me tiene completamente "asombrada" la rapidez para contestar. los felicito!! -Desde ya , si me autorizan el trabajo, lo hago con ustedes.

led facil

Damián G. Lasso

LEDFACIL - LEDXTREME

Miguel, buenas tarde. Ya recibí todo perfectamente. Que buena noticia recibir los cortes con el plegado especial! Muy bueno, muy bueno! Acá estamos re contentos, porque es uno de nuestros mejores artículos y los veníamos haciendo a mano! Estamos en contacto, muchas gracias. Abrazo.

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

/opiniones/2017/08/18/susana1.jpg

Susana Mas.

El Reloj, Reasaurante.

He recibido su publicidad y estaba interesada en que me asesoraran y presupuestaran , el nombre de mi restaurante . Abajo mando imágenes de como lo tenemos ahora, pero queda muy oscuro, por lo que queremos cambiarlo. Saludos - Susana Mas - El Reloj Restaurante. -Buenas tardes, otra vez, me ha surgido una duda, ustedes trabajan en España?

Consultas