Letras corporeas de Polyfan

/presupuestos/2015/08/05/presupuesto-letras-en-polyfan.jpg
/presupuestos/2016/09/04/letra-polyfan-01.jpg
/presupuestos/2016/09/04/letra-polyfan-03.jpg

 

El polyfan tiene una muy buena terminación superficial, es manuable y muy liviano, permitiendo lograr trabajos de letras corpóreas de muy buena terminación y de visual impecable; de esta forma se logran mensajes comerciales de alto impacto, bajo costo, y se pintan de cualquier color. NO ES APTO PARA EXTERIORES.

Presupuesto Letras corporeas de Polyfan

Ingrese los datos para generar su presupuesto

Datos personales

escribania acha

Escribana Acha.

Escribania Acha alicia.

Quedó espectacular el cartel. Les envio una foto cuando este limpio el local. Gracias. Y los recomendaré.

/opiniones/2017/08/18/susana1.jpg

Susana Mas.

El Reloj, Reasaurante.

He recibido su publicidad y estaba interesada en que me asesoraran y presupuestaran , el nombre de mi restaurante . Abajo mando imágenes de como lo tenemos ahora, pero queda muy oscuro, por lo que queremos cambiarlo. Saludos - Susana Mas - El Reloj Restaurante. -Buenas tardes, otra vez, me ha surgido una duda, ustedes trabajan en España?

/opiniones/2017/08/17/oms.jpg

Santiago Quintana Valdes.

Citymarketing Solutions / EU

Hola Miguel: - Es para hacer una publicidad en Exteriores sería un sólo color y estoy consultando si puedo hacerlo con el presupuesto que tengo. - Después de haber mandado la solicitud de información, me di cuenta que ustedes están en Argentina, y yo estoy en Europa. - Así que por esta ocasión, me sería imposible contratarlos. Saludos y Exito en vuestra empresa. / SQV

Consultas