Letras corporeas de Polyfan

/presupuestos/2015/08/05/presupuesto-letras-en-polyfan.jpg
/presupuestos/2016/09/04/letra-polyfan-01.jpg
/presupuestos/2016/09/04/letra-polyfan-03.jpg

 

El polyfan tiene una muy buena terminación superficial, es manuable y muy liviano, permitiendo lograr trabajos de letras corpóreas de muy buena terminación y de visual impecable; de esta forma se logran mensajes comerciales de alto impacto, bajo costo, y se pintan de cualquier color. NO ES APTO PARA EXTERIORES.

Presupuesto Letras corporeas de Polyfan

Ingrese los datos para generar su presupuesto

Datos personales

/opiniones/2019/01/28/ecuador.jpg

Abraham Santamaría

Grafica.

Mi nombre es Abraham Santamaría, soy de Ecuador y me agrada muchísimo los trabajos realizados por ustedes, y en vista que estoy emprendiendo una empresa de publicidad similar acá en mi país, desearía saber si existe la posibilidad de poder enviar a un operario para que le puedan enseñar. Gracias. Saludos.

/opiniones/2017/08/18/susana1.jpg

Susana Mas.

El Reloj, Reasaurante.

He recibido su publicidad y estaba interesada en que me asesoraran y presupuestaran , el nombre de mi restaurante . Abajo mando imágenes de como lo tenemos ahora, pero queda muy oscuro, por lo que queremos cambiarlo. Saludos - Susana Mas - El Reloj Restaurante. -Buenas tardes, otra vez, me ha surgido una duda, ustedes trabajan en España?

led facil

Damián G. Lasso

LEDFACIL - LEDXTREME

Miguel, buenas tarde. Ya recibí todo perfectamente. Que buena noticia recibir los cortes con el plegado especial! Muy bueno, muy bueno! Acá estamos re contentos, porque es uno de nuestros mejores artículos y los veníamos haciendo a mano! Estamos en contacto, muchas gracias. Abrazo.

Consultas