Corporeas Acero Arial (simples).

/presupuestos/2015/08/05/presupuesto-corporeas-acero.jpg

 

El acero inoxidable es, sin lugar a duda, uno de los materiales mas nobles para la confección de letras corpóreas. Además de su terminación y acabado, tiene una resistencia excelente en intemperie, por lo cual lo hace el material ideal para señalizaciones exteriores permanentes. Existen varios tipos de acero, pero el más indicado en el uso de cartelería es el denominado acero 430.

Presupuesto Corporeas Acero Arial (simples).

Ingrese los datos para generar su presupuesto

Datos personales

/opiniones/2016/10/26/tacnal.jpg

Arte Mascara Pintura. Tacna

Varios

Saludos desde Tacna-Perú ARTE MASCARA Excelentes trabajos. Hasta pronto, saludos amigos.

/opiniones/2017/08/18/sandra.jpg

Sandra

Imagen

Excelente!!!! -Me tiene completamente "asombrada" la rapidez para contestar. los felicito!! -Desde ya , si me autorizan el trabajo, lo hago con ustedes.

ds-paul

Ds Paul

Facebook

Hola, buenas tardes. Felicito por vuestros trabajos.

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

/opiniones/2018/08/10/pf.jpg

Septimo

Chile

(WhatsApp) -Hola tendrán una sucursal en Chile?? -(LS) Hola, como estás. NO. -Que lamentable, e visto sus trabajos en Youtue, el de Septimo. Necesito uno igual, pero con nuestro logo. Cuanto es el costo de envio? . Slds

/opiniones/2018/04/15/santiago.jpg

Lic. Andraos.

Electro Alem

Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.

Consultas