Letras de acero planas (sin cuerpo).

/presupuestos/2015/10/28/letra-planas-03.jpg

 

El acero inoxidable es, sin lugar a duda, uno de los materiales mas nobles para la confección de letras corpóreas. Además de su terminación y acabado, tiene una resistencia excelente en intemperie, por lo cual lo hace el material ideal para señalizaciones exteriores permanentes. Existen varios tipos de acero, pero el más indicado en el uso de cartelería es el denominado acero 430. Espesor 0.7 mm.

Presupuesto Letras de acero planas (sin cuerpo).

Ingrese los datos para generar su presupuesto

Datos personales

/opiniones/2016/10/07/ecuador.jpg

Abraham Santamaría

Grafica.

Mi nombre es Abraham Santamaría, soy de Ecuador y me agrada muchísimo los trabajos realizados por ustedes, y en vista que estoy emprendiendo una empresa de publicidad similar acá en mi país, desearía saber si existe la posibilidad de poder enviar a un operario para que lo puedan enseña. Gracias. Saludos.

/opiniones/2016/10/07/yuyo-saine1.jpg

Yuyo Saine

Yuyo Saine

Miguel: Te quiero felicitar. Recién hoy vi el cartel !!! Impecable ! Muy muy muy bien hecho !!! Muy prolijo !!! Felicitaciones ! Da gusto trabajar con un proveedor así!!!! Abrazo. Atte. Yuyo Saine

led facil

Damián G. Lasso

LEDFACIL - LEDXTREME

Miguel, buenas tarde. Ya recibí todo perfectamente. Que buena noticia recibir los cortes con el plegado especial! Muy bueno, muy bueno! Acá estamos re contentos, porque es uno de nuestros mejores artículos y los veníamos haciendo a mano! Estamos en contacto, muchas gracias. Abrazo.

Consultas