Corte de metales por agua, waterjet.

El equipo puede ejecutar cortes sobre innumerable cantidad de materiales y espesores, en una única operación con excelente terminación. El maquinado es realizado por la nueva técnica de corte en estado frío , por lo tanto no produce distorsión de moléculas, ni deformación en la estructura, tampoco ocasiona tensiones posteriores al corte en los materiales, manteniendo las propiedades de los mismos.

Esto se puede ejemplificar de la siguiente manera: si cortamos una pieza de acero inoxidable con láser, plasma u oxicorte, el borde resultante del proceso de corte dejará de ser inoxidable. En cambio, ejecutando el corte por medio de chorro de agua, dicho borde seguirá siendo inoxidable.

Corte de metales por agua.

/opiniones/2018/04/15/santiago.jpg

Lic. Andraos.

Electro Alem

Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

/opiniones/2017/08/18/sandra.jpg

Sandra

- Manager Imagen.

Excelente!!!! -Me tiene completamente "asombrada" la rapidez para contestar. los felicito!! -Desde ya , si me autorizan el trabajo, lo hago con ustedes.

Consultas